Se reconvierte la antigua zona de taquillas de venta de entradas en una sala auxiliar incorporada al Foier. Tareas llevadas a término bajo el proyecto del Sr. Oscar Tusquets y dirección técnica de su equipo de TDAT.
Antes de la reforma, fue necesario anular y dejar fuera de servicio todas las instalaciones existentes y el mobiliario que cubrían las antiguas necesidades, procediendo a realizar el derribo y saneamiento de toda la zona.
Reforma acabada. Se instala un nuevo equipo para la climatización ajustado a las nuevas necesidades, se modifica el interior del cerramiento frontal de la zona (utilizado como mostrador del despacho/trabajo), procediendo a la creación de un marco de paso en el mismo y reconstruyendo con el espíritu original las dos caras del mismo, incluyendo la reproducción de nuevos cristales emplomados. En el interior del nuevo espacio se crea un banco, un arrumbador perimetral y unos aplacados de pared practicables para poder acceder a las necesarias máquinas de climatización y a la vez como a base de espejos, acabando todo el conjunto a tono similar a la zona.